Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Las “malas” más buenas…
Top Ten de las villanas más sensuales del cine
Son bellas, inolvidables, sensuales y las más “malas” de la Gran Pantalla

Bogotá D.C. Noviembre 02 de 2013. Sala de Redacción. Son bellas, sensuales, inteligentes, calculadoras, y peligrosas, son las villanas del cine, aquellas mujeres inolvidables por las que muchos literalmente morirían. Aquí les traemos una arbitraria lista de las actrices que han interpretado en diferentes filmes a las Femme Fatale más bellas de todos los tiempos. Naturalmente y claro está, ustedes son quienes tienen la última palabra al respecto.

Rebecca Romijn



Su nombre completo es Rebecca Alie Romijn, y tiene 40 años, nació en Berkeley, California, de raíces holandesas gracias a sus padres Jaap Romijn, fabricante de muebles y Elizabeth Kuizenga, profesora de inglés en una escuela pública y autora de libros de texto.

Como es lógico, su impresionante figura e increíble rostro la llevaron primero al mundo del modelaje donde trabajó para Sports Illustrated y Victoria's Secret, al punto que desde 2000 fue incluida en las listas de las mujeres más bellas del mundo por las revistas Maxim (2003, 2004, 2005, 2006), AskMen.com (2001, 2002, 2003, 2005, 2006) y FHM (2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005).

Su primera aparición en el Gran Plató fue en “Trabajo sucio”, donde interpretó a una villana, Bearded Lady, pero su entrada al Hall de la Fama de las villanas más sexys, la tuvo con su performance de Mystique, (Mística en algunas traducciones), la mano derecha de Magneto, allí Rebecca, es una hermosa mutante azul que tiene la habilidad de alterar su forma e imitar a cualquier ser humano u objeto, además de ser una ágil y experta artista marcial, todo esto para el film de Bryan Singer de 2000, “X-Men”, joya de la corona del mundo Marvel.



Pero no es la única vez que la despampanante rubia ha sido literalmente la mala de la película, también lo fue en Femme Fatale, (2002), de Brian De Palma, donde alternó con Antonio Banderas y Peter Coyote. En Femme Fatale, Rebecca, es la peligrosamente sensual Laure Ash.

Sharon Stone



Sharon Stone, es por derecho propio una de las villanas más sensuales y letales del cine por su rol de una escritora bisexual, Catherine Tramell, involucrada en el homicidio de su novio, eje central de la trama del film de 1992 dirigida por Paul Verhoeven, “Basic Instinct”, conocida en español como “Instintos Básicos”, donde alternó con Michael Douglas.

En “Basic Instinct”, Sharon Stone protagonizó una de las escenas eróticas más recordadas del cine de todos los tiempos con solo un cruce de piernas.


Mathilda May



Mathilda May, cuyo verdadero nombre es Karima Mathilda Haïm, es el resultado de una mezcla exótica que de seguro logró realzar su notable belleza, su padre es el dramaturgo Victor Haïm, de origen judío griego y descendiente de turcos, mientras que su madre es sueca, la maestra de ballet y coreógrafa Margareta Hanson.

Mathilda nació en Paris, Francia el 08 de febrero 1965, (48 años), y aunque ha incursionado en el mundo del modelaje, su carrera se ha enfocado en la actuación, principalmente en el cine europeo.

En 1985, Mathilda protagonizó el film de terror y ficción “Lifeforce”, (Fuerza vital), una película británica dirigida por Tobe Hooper. El film, basado en un libro de Colin Wilson titulado “Los vampiros del espacio”, cuenta la historia de una misión espacial al cometa Halley, donde los astronautas descubren los cuerpos de un hombre y una mujer.

Al traerlos a la Tierra, se desencadena una invasión de vampiros alienígenas que se alimentan con la fuerza vital o energía de los seres humanos.

En el film Mathilda, no solo da un fuerte ambiente erótico a la trama sino que cautiva desde el principio a la audiencia masculina al aparecer totalmente desnuda haciendo gala de unas formas espectaculares. Mathilda May, se convierte así en una de las más bellas, sensuales e inolvidables villanas del cine.

Natasha Henstridge



Otra de las villanas más espectaculares del cine es, sin lugar a dudas otra rubia, la impactante actriz canadiense Natasha Henstridge, nacida bajo el poderoso signo Leo, el 15 de agosto de 1974, que a sus 39 años y en forma contundente reúne en sus 1,77cm, (5'9"), de estatura y sus 59 kilogramos de peso, todo el magnetismo del felino majestuoso.

Natasha, incursionó en el mundo del modelaje desde los 15 años, apareciendo en portadas como French Cosmopolitan y en comerciales de productos tales como Oil of Olay, Lady Stetson, Old Spice y H&M, pero fue solo hasta 1995 cuando saltó a la fama mundial en su papel de alienígena depredadora en el film Species, dirigida por Roger Donaldson, y que protagonizó junto a Ben Kingsley, Michael Madsen, Forest Whitaker, Alfred Molina y Marg Helgenberger.



El rol de Sil, una despampanante alienígena obtenida a partir de la combinación de ADN humano y alienígena no solo muestra a una letal criatura de piel correosa y rasgos entre mantis religiosa y calamar, sino a una escultural y voluptuosa hembra extraterrestre empecinada en aparearse con un macho humano para procrear la semilla de lo que sería una generación de despiadados seres.

Al igual que la francesita Mathilda May, en “Lifeforce”, diez años atrás, Natasha, se muestra muy generosa al exhibir su esplendoroso cuerpo en varios desnudos frontales extraterrestres. A diferencia de Mathilda, los desnudos de Natasha, no causaron tanta polémica, pero indudablemente si le hicieron, junto a su actuación cargada de erotismo, entrar por la puerta grande a nuestro hall de la fama de las villanas más sensuales de Hollywood.

Sarah Michelle Gellar



Sarah Michelle Gellar, se las arregló para combinar su trabajo en la serie de televisión Buffy the Vampire Slayer, (Buffy la Cazavampiros), de Joss Whedon, donde encarnaba a una emproblemada adolescente que debía lidiar con sus estudios en la secundaria de Sunnydale, combinándolos con sus paseos nocturnos por el cementerio buscando horribles y molestos no – muertos, y con su amor inalcanzable por Ángel, un vampiro de 200 años, (Lo que insinuaba la relación de una adolescente con un hombre mayor), para pasar a encarnar a una perversa jovencita multimillonaria Kathryn Merteuil, que se divierte con atormentar a su hermanastro Sebastian Valmont (Ryan Phillippe), alentando sus deseos pasionales por ella para desencadenar una trama psicológica en la que una adolescente Annette Hargrove (Reese Witherspoon), resulta manipulada sin piedad.



La maldad refinada y aristocrática desarrollada por Sarah Michelle Gellar, en su performance, junto a la tensión sexual que paulatinamente va subiendo de intensidad a medida que Annette Hargrove y Cecille Caldwell (Selma Blair), las dos víctimas propiciatorias escogidas por los dos hermanastros para sus crueles intrigas, van consumiéndose en sus deseos sexuales, hacen de la caracterización de la villana que hizo Sarah Michelle Gellar, para el film de 1999, “Cruel Intentions”, (Juegos Sexuales) dirigido por Roger Kumble, otro hito en la lista de las “malas” más sexys del cine.

Aunque el film no es de los que muestran demasiada piel, sus insinuaciones mantienen el ambiente sexual a lo que contribuye el beso inocentemente lésbico entre Kathryn, (Sarah) y Cecille, (Selma), el cual también resultó de antología. Sarah Michelle Gellar, sin quitarse mucha ropa, entra así en el hall de las villanas más sexys del cine.

Neve Campbell



Neve Campbell, nacida como Neve Adrianne Campbell, en Guelph, Ontario, Canadá, pero hija de una instructora de yoga y Psicóloga holandesa y un inmigrante escoses, hace recién cumplidos 40 años, tiene un rostro de esos que se podrían describir como propio de una heroína romántica.

Su aspecto inocente, frágil y castamente sensual, no parecería encajar en lo que hasta ahora hemos descrito como características propias de una villana sexy y despiadada, sin embargo, Neve Campbell tuvo la ocasión de probarse como la “mala de la película” en el film de 1996, Jóvenes brujas (The Craft), bajo la dirección de Andrew Fleming, donde encarnó a Bonnie, una bella bruja adolescente que une sus poderes a los de otras jovencitas hechiceras para desencadenar una trama de terror y maldad.

Sin embargo, el ser “bruja” en el film de Fleming, no hizo que Neve Campbell, ingresara a nuestra lista de villanas hot, fue necesario aguardar a otra bruja, Suzie Marie Toller, el rol que desempeñó Neve en el film Criaturas Salvajes, (Wild things), de 1998, para que realmente pudiéramos considerarla “mala” y supersexy.

Wild things, es un thriller de ingeniosa trama, muy bien hilvanada para confundir al espectador y conducirlo hasta un sorprendente desenlace, donde las cosas no resultan ser como parecen.



El film nos trae a otra hermosa mujer, Denise Richards, quien encarna a Kelly Lanier Van Ryan, una seductora adolescente que de victima pasa a ser una de las malas del film, amante bisexual del personaje interpretado por Neve Campbell, (Suzie Marie Toller), y símbolo de la perdición para dos galanes: Matt Dillon, (Sam Lombardo), y Kevin Bacon, (Sargento Ray Duquette).

La escena del beso entre las dos villanas, Denise Richards, y Neve Campbell, es otra de las escenas eróticas inmortales de la historia del cine de Hollywood.

Megan Fox



Megan Denise Fox, nació el 16 de mayo de 1986, lo que hace de esta espectacular mujer una tauro original que a sus muy bien llevados 27 años, no solo es la representante más explosiva de las símbolos sexuales del siglo XXI, sino la más joven de nuestra galería de beldades letales.

Mucho se puede decir sobre la sensualidad que irradia Megan Fox y que la puso entre las mujeres más bellas del planeta, rivalizando con la mismísima Angelina Jolie, sin embargo para poder entrar a nuestra lista debió representar a una adolescente infernal, Jennifer Check, en el film de terror Jennifer's body, de 2009, dirigida por Karyn Kusama, donde alternó con una lánguida Amanda Seyfried, con quien protagonizaría una escena de sexo lésbico inconcluso mientras la tensión de la trama sube hasta el desenlace fatal.



Poseída por un espíritu demoniaco, Megan Fox, es una de las más sensuales villanas del cine gracias a este film de alto contenido erótico.

Scarlett Johansson



La carrera de la actriz neoyorquina de 28 años, Scarlett Johansson es larga y llena de títulos interesantes, pero para que pueda entrar a esta lista arbitraria de las villanas más hot y sensuales del cine, se requieren ciertas características especiales, las que Johansson reúne al interpretar a Silken Floss la perversa secuaz de El Pulpo, (Samuel L. Jackson), en este bizarro film de 2008, dirigido por Frank Miller, “The Spirit”, adaptación al cine de la serie de cómic de Will Eisner.



Silken Floss, es más que una cara bonita y un cuerpo infartante, Silken Floss, es una verdadera genio del mal, cirujana y física nuclear es la perfecta secuaz para un psicópata como El Pulpo, la misma Silken Floss, luce como una sociópata fría y sádica.

Sin pestañear, Scarlett Johansson, logra meterse en la piel de Silken Floss, interpretando a la perfecta villana… ah, y para quienes quieran ver las curvas de Scarlett, ya no como villana sino como heroína, la veremos pronto en un personaje Marvel, caracterizado por una dicotomía moral, en la que según los vaivenes políticos históricos, primero fue una espía de la KGB, enemiga de los Avengers, para terminar siendo una de las buenas: Natasha Romanoff, la Viuda Negra en “Captain America: The Winter Soldier”, pero esa es otra historia.

Charlize Theron



La rubia Charlize Theron, nació el 7 de agosto de 1975, en la ciudad sudafricana de Benoni, y aunque su rostro de líneas perfectas y su cuerpo escultural le abrieron primero las puertas del mundo del modelaje la actuación terminó captándola definitivamente por fortuna de los cinéfilos.

Si hablamos de villanas consagradas, Charlize es la primera en la lista por cuanto su performance de la asesina serial Aileen Carol Wuornos, le logró un Óscar a la mejor actriz y doce premios y dos nominaciones más, sin embargo es su rol de Reina Diabólica en Snow White and the Huntsman, (Blancanieves y la leyenda del cazador), el más reciente y con el cual podemos incluirla en nuestro Hall de Villanas Hot y Sexys.



Con guion de Evan Daugherty, y Hossein Amini, inspirado en un cuento de los Hermanos Grimm, Rupert Sanders dirigió este film del año 2012, que encaja en la moda en boga actualmente en Hollywood, de convertir cuentos infantiles antiguos en epopeyas de hombres lobo y vampiros, tendencia esta de la que no se ha salvado ni siquiera el respetable e icónico Abraham Lincoln, al que hemos podido ver, (No muy afortunadamente habría que anotar), cazando vampiros.

Como sea, Rupert Sanders, tomó a Blancanieves y la convirtió en una despiadada guerrera, acompañada de una banda de siete enanitos renegados, (ni eso se salvó), pero de esta mezcolanza los personajes lograron salir adelante gracias a la interpretación de Charlize Theron, que le puso énfasis dramático a Ravenna, la Reina Obscura que persigue a una Blancanieves, interpretada por una Kristen Stewart, que no convence dando patada y puño, (Sera porque durante el rodaje de este film se involucró sentimentalmente con Rupert Sanders, o porque la joven estrella aun no da la talla actoral).



Charlize Theron, muestra nuevamente su talento actoral y luce tan regia como debe verse una Reina, (Maléfica o no), su belleza serena y la majestuosidad de su interpretación le dan un lugar preminente en nuestra lista de villanas hermosamente mortíferas, y sin quitarse una prenda…!

Liz Hurley



Otra británica Cierra nuestro conteo, repetimos que arbitrario, se trata de la distinguida y sofisticada Elizabeth Jane Hurley de Beat, nacida en Basingstoke, un pueblo del distrito de Basingstoke and Deane, situado en el valle del río Loddon, en el noreste del condado de Hampshire, Inglaterra, hace 48 años.

Elizabeth Hurley, se caracterizó más como modelo y célébrité y como novia de Hugh Grant, aunque llevaba una trayectoria más o menos larga en la televisión. Elizabeth Hurley, entró al cine del lado de los films cómicos, y es justamente en uno de ellos, Bedazzled o “Al Diablo con el Diablo”, co – estelarizado por Brendan Fraser, y dirigida por Harold Ramis, que en el 2000, se convirtió en una villana super sensual.

Hurley, realizó un divertido y sexy performance del villano más villano de los mitos: El Diablo.

¿Por qué mostrar un vetusto y pasado de moda Diablo cornudo, de tez rubicunda y cascos hendidos cuando tienes la posibilidad de encarnarlo en las curvas infartantes de Elizabeth Hurley?



Elizabeth Hurley representó en 2000 el mismo rol que la inmortal Raquel Welch, en la versión de 1967 de Bedazzled.

Elliot Richards (Brendan Fraser), aprende sin embargo que el “empaque” es lo de menos y que pese a la apariencia sensual de Elizabeth Hurley, el Diablo sigue siendo el mismo tramposo de siempre en esta divertida comedia que a la postre resulta ser un remake del film cómico británico de 1967, dirigido por Stanley Donen, y protagonizado por Peter Cook, Dudley Moore, Eleanor Bron, y Raquel Welch.

Con información de: http://allwomenstalk.com, http://www.comicvine.com/, http://www.easycelebritys.com, http://vampirismoshotbites.blogspot.com, Wikipedia, http://www.terra.com.pe/cine/galerias/91362/fotos-de-villanas-mas-deseadas-sensuales-cine.html, http://de10.com.mx/4674.html, http://www.ranker.com, http://www.taringa.net/, http://www.euroresidentes.com/, http://www.egotastic.com, http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1297342/Las-10-Villanas-mas-Sexies-del-Cine.html, http://nice-cool-pics.com, http://www.theranking.com/quien-te-parece-la-villana-mas-sensual-del-cine_r551, http://listas.20minutos.es/lista/malas-muy-malas-las-villanas-mas-fantasticas-de-la-historia-del-cine-357977/, http://www.conectate.com.do/articulo/villanas-mas-sexys-cine/, http://www.garuyo.com/trend/mujeres-sexys-y-villanas-del-cine, http://showbiz.publimetro.cl/svetlana-una-villana-sensual-y-peligrosa-en-the-wolverine/showbiz/2013-07-23/101946.html, http://www.20minutos.es/, http://www.ranker.com, http://www.filmaffinity.com.

Otras listas populares de ACCIÓN 13 Noticias:

Top ten de las mujeres más bellas y hot del cine de acción

Top de actrices y símbolos sexuales inolvidables

Top de las Superheroínas más sensuales y bellas de todos los tiempos. [Primera Parte]


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista