Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Temporada Escolar |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Fue durante la pelea con Peter McNeeley…
Viajero del tiempo graba a Mike Tyson con un Smartphone en 1995
El video en YouTube se ha vuelto viral

“Lo importante es no dejar de hacerse preguntas. La curiosidad tiene su propia razón de existir”

Albert Einstein (1879 - 1955), físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo y estadounidense.


Bogotá D.C., Mayo 13 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Un video publicado en YouTube, se ha tornado viral luego que se observa lo que sería un teléfono Smartphone entre los espectadores de la pelea Mike Tyson vs Peter McNeeley, el 19 de agosto de 1995, cinco años antes del desarrollo de esa tecnología.

 Viajero del tiempo graba a Mike Tyson con un Smartphone en 1995

Foto captura desde video de YouTube.

El MGM Grand Las Vegas, en Paradise, Nevada, bullía de expectativa ante lo que se consideraba el gran regreso de Mike Tyson, la legendaria figura del boxeo mundial, tras que cumpliera los tres años de prisión a los que fue condenado por la violación de Desireé Washington, una aspirante a “Miss América Negra”.

La pelea entre Mike Tyson y Peter McNeeley, tenía así, muchos ingredientes para ser un evento histórico, después de todo Tyson había sido uno de los más grandes boxeadores del mundo y además por cuanto McNeeley le había prometido a Tyson, encerrarlo en un “capullo de horror”, pese a lo desigual que lucía el encuentro. Una gran expectativa se palpaba entre los espectadores, entre quienes se encontraban varias celebridades del momento como Will Smith, Bruce Willis, Denzel Washington, Madonna y Pamela Anderson.

La pelea, finalmente si pasó a ser parte de los anales de la historia del boxeo por cuanto solo duró 89 segundos, dado que luego que McNeeley, cayera dos veces a la lona bajo los aplastantes y demoledores golpes de Tyson, su entrenador, Vinnie Vecchione, entró al Ring, para parar la pelea, y así, McNeeley, se embolsilló una buena suma de dinero y se dio a conocer mundialmente, y Tyson aseguró su regreso al “Deporte de la narices chatas”.



En cuanto al tema boxístico, ahí quedó todo, pero en septiembre de 2015 la pelea Tyson Vs McNeeley, volvería a ser tema de moda cuando el usuario Jammy Bantam, subió un video a YouTube, en el que no solo se aprecia el desarrollo de los 89 segundos que duró el encuentro entre los dos pugilistas, sino porque entre el público que presenciaba la pelea se observa a un hombre que parece filmar el encuentro usando lo que parece ser un Smartphone, algo imposible para la época, (1995), por cuanto esa clase de tecnología solo estuvo disponible hasta el 2000, con el sistema operativo Windows Pocket PC (2000) y los teléfonos y dispositivos que llegaron al mercado con este sistema operativo como los de la marca HTC, los cuales tuvieron un gran auge en Europa con sus teléfonos Wallaby, Falcon, e Himalaya, entre el 2002 y el 2004.

Inmediatamente la Internet, tan sensible ante ese tipo de temas se convirtió en un hervidero de comentarios e hipótesis, entre las cuales había unas que hablaban de un “Viajero del Tiempo”, mientras el video se viralizó y alcanzó más de 3 millones de visitas.

Por más curioso que resulte el asunto y pese a lo tentador y conveniente que parezca aceptar la teoría del Viajero del Tiempo, hay varias objeciones que por lógica se deben hacer:

Primero: Si es un Smartphone, el “Viajero”, pertenecería a nuestra época, o al menos a una no muy distante… pero eso sería extraño porque en la actualidad no existen los viajes en el tiempo y esa tecnología no se ve muy cercana en caso de que fuese posible.

Segundo: Para que un viajero en el tiempo se pararía en un lugar donde sabía que iba a ser grabado y se dejaría ver usando tecnología que a simple vista lo delataba?.



Camára digital Casio QV-10 existente en 1995.

El sitio Web http://www.snopes.com/, dedicado a descifrar y desenmascarar los rumores que circulan en la Red, y que se autodefine como “la fuente de referencia definitiva para Internet leyendas urbanas, folklore, mitos, rumores e información errónea”, se dio a la tarea de analizar el caso y cree haber encontrado una explicación.

Sin bien no podía tratarse de un Smartphone, si podía ser una cámara digital cuya tecnología si estaba disponible.

Específicamente http://www.snopes.com/, cree que se trata de uno de varios aparatos para tomar fotos con una apariencia similar a los smartphones, como serían los Casio QV-10A y QV100, al igual que el Logitech Fotoman.

Por nuestra parte, revisamos también las posibilidades y creemos que la imagen corresponde al Casio QV-10A, dado que es el más parecido.

Ese modelo de cámara cuenta con las siguientes características: Un aumento de la memoria interna de 2 MB a 16 MB (No hay posibilidad de utilizar una tarjeta de memoria).

Otras características incluyen:

Resolución de 0,25 megapíxeles

Ajuste de apertura manual

Interruptor de modo macro

1.8 "TFT

Sensor CCD

Con información de: https://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/, http://smartphoneavancetecnologico.blogspot.com.co/, http://elcomercio.pe/, https://es.wikipedia.org/, http://www.snopes.com/, http://larepublica.pe/, http://peru.com/, https://angrytechnician.wordpress.com/, http://rpp.pe/, http://www.provincia.com.mx/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Paranormal, Curiosidades, Ciencia, Paradojas, Twillight Zone, Viaje en el Tiempo, Albert Einstein” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Las mujeres hablando por celular en films de inicios del siglo XX: ¿Viajeras del Tiempo?

Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias










Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com



 Atrévete a mirar el mundo desde otro punto de vista ThanksToon ACCIÓN 13