Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Agrios comentarios vía Twitter tras su arresto en Miami
Vicky Xipolitakis: Entre el amor y el odio termina esposada por sus desnudos
Con todo, la “Griega” continua quemando las Redes Sociales

Exhibicionista al extremo, narcisista, polémica, escandalosa, Vicky Xipolitakis divide a la opinión pública entre quienes adoran sus curvas y prominencias siliconadas y quienes la odian por su banalidad y figura estereotipada que cosifica a la mujer reduciéndola a un simple símbolo sexual.

Bogotá D.C., Marzo 23 de 2015. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Ayer domingo las Redes Sociales ardieron con una noticia que los medios argentinos calificaron de “escándalo internacional”, cuando la actriz, bailarina y modelo de origen griego, Vicky Xipolitakis, fue arrestada y esposada en el aeropuerto de Miami, Florida, supuestamente por haber posado desnuda en las calles de la ciudad estadounidense en una sesión de fotos que ahora se pone en duda que hayan sido para la revista para adultos Playboy. Tan pronto trascendió la noticia, las Redes Sociales y los foros se llenaron de sarcásticos comentarios donde los usuarios de Internet se ensañaron con la melliza evidenciando así la dualidad amor – odio que la caracteriza debido a sus múltiples escándalos propios de las Divinas Ególatras.

En-foros-y-Redes-Sociales,-la-gente-se-ensañó-contra-Vicky-Xipolitakis,-con-motivo-de-su-arresto-en-el-aeropuerto-de-Miami

En foros y Redes Sociales, la gente se ensañó contra Vicky Xipolitakis, con motivo de su arresto en el aeropuerto de Miami. Sin piedad multitud de comentarios contra la vedette fueron lanzados al ciberespacio con lo cual, paradójicamente, la “Griega”, logró una vez más alcanzar lo que tanto le gusta: Que hablen de ella… aunque sea mal, (generalmente).

Victoria Xipolitakis, se hizo famosa junto a su hermana Stefania, como las “Mellizas Xipolitakis”, pese a que realmente se llevan un año entre ambas, pero desde esas épocas ya casi no queda nada. Varias cirugías y fotos hot, así como declaraciones y otros hechos escandalosos han convertido la figura de Vicky Xipolitakis en polémica y controversial. El último de esos escándalos lo constituye su arresto en Miami, cuando llegó al aeropuerto.

La ex rubia, ahora morocha, pero siempre voluptuosa vedette, explicó al medio Teleshow, que “estaba en Aruba de vacaciones y apenas pisé Miami, porque me iba a Disney, me sacaron el pasaporte y me esposaron, nunca viví algo así. Ahora me sacaron las esposas pero sigo acá”. Según la vedette, su detención se debió a una sesión de fotos desnuda que hizo en las calles de Miami, por lo que indicó que el problema era para la gente que la contrató, y agregó que Mi abogado ya está hablando porque me quiero ir ya para Disney, perdí el vuelo. Es re injusto, horrible lo que viví".

La “griega”, explicó también que "Todavía no me dieron el pasaporte, me abrieron las valijas, me esposaron y me llevaron con un carro de policía. Mi abogado se está encargando. El delito es haber estado desnuda en la calle, en Estados Unidos vas presa", y enfatizó que "La verdad es que yo fui a laburar (trabajar) supuestamente con gente seria”.

La Xipolitakis, expresó con desaliento que "Ojalá se soluciones rápido, quiero ya a ver a Mickey". Finalmente, tras varias horas, la vedette diría “Gracias a todos los que se preocuparon. No la pasé bien, estuve demorada durante varias horas y ahora ya pasó todo. Gracias a Dios puedo ya viajar a Disney. Ahora todo queda en manos de mis abogados. Fue algo espantoso”.

Luego ratificaría que “Perdí el vuelo, es muy injusto y horrible lo que viví. Me abrieron las valijas, me esposaron y me llevaron en un carro de policía. Mi abogado ya solucionó todo por ahora. El delito es haber estado desnuda en la calle y acá podes ir presa por eso. Pero ya me liberaron y me voy a Disney”.



Algunas de las fotos que habrían ocasionado el arresto de la vedette argentina de origen griego, Vicky Xipolitakis, en el aeropuerto de Miami. La polémica modelo señala que el productor que la contrató para la sesión de fotos seria “trucho”, es decir, un impostor, y no pertenecería a Playboy.

La historia empezó a mediados de marzo de este año, cuando la sensual griega anunció por Twitter, que realizaría una sesión de fotos desnuda en las calles de Miami, la joven también dijo que las fotos hot eran para la famosa revista de entretenimiento para hombres, Playboy.

Xipolitakis se ha caracterizado siempre por mediatizar a través de su cuenta de Twitter, todo lo que hace, y en esta ocasión no fue diferente ya que no bien llegó al hotel en Miami, ciudad a donde viajó en la madrugada del miércoles 11 de marzo, posó sensual con un traje de baño con los colores de la bandera de Estados Unidos, y posteó “¡Buen día Miami!”, así empezaba su trabajo en la ciudad norteamericana, mientras algunos medios destacaban que la belleza triple X de la griega era ya algo digno de exportar. Los medios también explicaron que tras desnudarse en Miami, viajaría a Aruba a descansar.

Vicky Xipolitakis, compartió generosamente y sin modestia, parte de la producción fotográfica de alto voltaje, por su cuenta en Twitter, (Adelanto Produ Playboy EEUU #Morocha), mismo que los medios destacaron ampliamente al tiempo que indicaban que la modelo había aprovechado su destape en Miami, para comprar ropa, visitar el estudio del pintor argentino Alejandro Vigilante y pasear Bal Harbour, (imaginamos que con algo de ropa encima).

En su Twitter, (@VXipolitakisOK), la divina ególatra, se lamentó de haber dejado atrás su pasado reciente de rubia, (tal vez por aquel mito de que las rubias se divierten más), y posteó “No hubo arreglo. Juro que no me puedo mirar más al espejo. #Morocha”, aunque luego de postear sus fotos “encuerada”, poniendo a prueba la tolerancia de Twitter para los desnudos, terminó preguntando a sus seguidores “¿rubia o morocha?”.

Pero mientras se le veía tan fresca y hot posando en un yate totalmente desnuda, o en topless en un coche de alta gama o de igual guisa en plena Avenida Collins y la 41, entre los autos, los problemas para Vicky, empezarían cuando un productor de la revista Playboy, le contaría a los medios argentinos que la producción candente de la Xipolitakis, no era para la revista fundada por Hugh Hefner.

El ejecutivo de Playboy también puntualizó "desconocemos cualquier producción para el mercado local", y al ver las fotos de Vicky desnuda en plena calle, sentenciaría: "eso es absolutamente falso, en este país no se puede hacer exhibicionismo ni mostrar mujeres desnudas en la portada de ninguna revista, ya que se considera una incitación a la prostitución".

Y como si fuera poco, el ejecutivo de Playboy diría también: "nosotros como empresa emitiremos un comunicado desconociendo quién es esta señorita. Eso no quiere decir que tal vez pueda haber realizado la producción para alguna Playboy de otra región, ya que la revista fue vendida a un grupo canadiense para dentro y fuera de USA y cada CEO. Pero también me parece poco probable ya que siempre se trata de resguardar la primicia de tapa y por lo que hemos mirado esta persona publica cosas en su Twitter. Se querrá promocionar con nuestro nombre".

Con un batir de sus largas pestañas de fémina endiosada, la griega atinaría a decir “La persona que salió a hablar y que no dio ni su nombre no sabe nada. Acá lo importante es que la producción salió increíble y que cobré toda la platita. Estoy acostumbrada a que digan boludeces, (tonterías)”.

Vicky, con sus enormes atributos tan evidentes, explicaría que su contrato con Playboy, era lo único que justificaría su trasformación de blonda vedette a morocha escultura sensual: “Yo no podría conseguir esos autos ni yates ni mucho menos teñirme el pelo de negro. La gilada (estupidez) es para los giles (estúpidos) mientras hablan boludeces (tonterías) yo sigo ganando plata. Acabo de arrancar mis vacaciones en Aruba así que no me importa nada de lo que digan. Que hablen con la gente de Estados Unidos de verdad”. Hay que señalar que otro rasgo público de la personalidad de la Xipolitakis, es su amor declarado por el dinero.



Amante de los escándalos mediáticos, Vicky Xipolitakis, se las arregla siempre para saltar a los titulares de los diarios, incluso cuando no es ella quien habla, como ocurrió en enero de este año cuando se filtraron unos audios de Moria Casán, una septuagenaria vedette, conductora, actriz, productora y empresaria argentina en los que revelaría que con Vicky Xipolitakis habían fumado marihuana. "Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con coco, con aditivos, todo divino. Te quiero, te adoro como la vaca al toro", diría la Casán, en ese entonces.

Casán, también diría "5:15 AM en Córdoba, Carlos Paz. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida ¿Sabés por qué? porque tengo harén. Mucho chongo como nunca: millonarios, pendejos sin un peso que me recontra garch..., divinos", y agregaría: "Hombres con mucho dinero, que tienen mansiones con 20 departamentos... Mega. Y los cordobeses son los mejores garcha... del planeta, parecidos a los brasileros. Son libres, no tienen previa, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la Catedral. Tengo dos o tres enamorados, brutal".

Lo de los audios de Casán, fue en enero de 2015, luego en febrero Vicky Xipolitakis, daría otra vez de que hablar cuando desfiló con los senos al aire en una pasarela de Villa Carlos Paz, organizada por los hermanos Gabriel y Roberto Vernucci en los jardines municipales de la ciudad cordobesa. En esa ocasión los medios no solo publicaron las fotos de la griega con las “Lolas” al aire, sino que se preguntaron si el incidente habría sido un accidente producido por la insensibilidad que los monumentales implantes de silicona producen o si se trataría de otro show mediático urdido por la vedette para llamar la atención.

Su desnudo, voluntario o involuntario, atrajo también críticas para Vicky Xipolitakis, por cuanto entre el público había menores de edad.



No pagué el auto con sexo, sí con lágrimas, porque la AFIP me está investigando. Lo puse a nombre de mi papá, que se enojó un poco", explicó Vicky Xipolitakis el escándalo jurídico y mediático que derivó tras que presumiera vía Twitter, y desnuda, su nuevo coche Audi de alta gama que le regaló un admirador secreto en 2013, por el cual la investigaron por lavado de activos, finalmente, como si fuera poco, la griega terminó chocando una cuneta con su costoso vehículo y destruyó el motor. En otra ocasión diría sobre los hombres que le ofrecen dinero: "Me dicen que quieren verme y que ponga la cifra que yo quiera. Una vez se me acercó un señor, un gordo dueño de campos y me dijo 'te ofrezco 70 mil dólares solo por tomar un champagne con vos', me fui a mi cuarto a descansar, me persiguió toda la noche".



Y ahora, en marzo de 2015, para su escandalo mensual, Vicky Xipolitakis, trajo, primero su anuncio de las fotos para Playboy, luego la publicación de estas vía Twitter, después el desmentido de Playboy, para finalmente completar con su arresto en Miami, y eso que marzo aún no termina ni mucho menos el año. Divinas Ególatras.

Con información de: http://www.infobae.com/, http://www.exitoina.com/, http://www.lanacion.com.ar/, http://www.primiciasya.com/, http://www.eltrecetv.com.ar/, http://www.clarin.com/, https://www.facebook.com/VikyXipolitakis/timeline, http://www.eldiariodecarlospaz.com/, http://www.diariopopular.com.ar/.

Enlaces relacionados:

Tamaño original
Vicky Xipolitakis la saca del estadio y desata tormenta sobre seguridad aérea

De imposturas, desnudos, arrestos o Vicky Xipolitakis y Anna Allen

Vicky Xipolitakis: Entre el amor y el odio termina esposada por sus desnudos

Modelos de patriotismo o los escándalos por el uso sensual de la bandera

Los que se apresuraron a cumplir la cita y los que se perdieron la final de la copa mundo Brasil 2014

Famosas, fotos y Twitter, una combinación explosiva

Gafas de realidad aumentada de Google despiertan temores por violación de la privacidad

Instagram o el paraíso de las divinas ególatras


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista