Tamaño original Tamaño original Co|Tec|Tec general |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Fue hecho para promocionar la bebida C.C. Lemon de Suntory
Video de colegialas japonesas “ninjas” se hace viral en la Red
Impresionantes Efectos Especiales lo hacen inigualable

Bogotá D.C., julio 20 de 2014. Sala de Redacción. Lo que parece inicialmente ser un video tomado con un celular por dos jóvenes colegialas japonesas que juguetean, se convierte rápidamente en una vorágine de saltos y acrobacias que recuerdan a Bruce Lee o Naruto, mientras las dos jóvenes corren por los pasillos y techos de su colegio y las calles de la ciudad de Atami, (熱海市), en la Prefectura de Shizuoka, Japón, se abre paso la idea de que realmente estamos ante una audaz propuesta publicitaria que no escatimó nada para mostrar increíbles efectos especiales. El video, que ya es conocido como el de las “Colegialas Ninja”, es protagonizado por la asombrosa Fuka Yoshino, luchadora profesional de kick bóxer, fue publicado en la cuenta oficial de Suntory, en Youtube el 15 de julio de 2014 y cinco días después ya cuenta con 2.532.949 de visitas.



Foto captura de Internet.

Fuka Yoshino, realiza un performance de típica colegiala japonesa para un comercial desarrollado por la firma nipona Suntory, que promociona su bebida C.C. Lemon, realizando tal número de increíbles acrobacias que con justa razón los productores incluyen en Youtube la advertencia de “Chicas, esto no es algo para intentar en casa”, pese a lo sencillo y divertido que Yoshino, lo hace ver.



Suntory Limited, (サントリー株式会社) es una cervecería y destilería japonesa, fundada en 1899, y una de las compañías de distribución de bebidas alcohólicas más antiguas.

A lo largo de su centenaria historia, Suntory, ha demostrado una capacidad innovadora y audaz tal que la ha llevado a incursionar en los mercados británicos con la compra por 1.350 millones de libras de las marcas Lucozade y Ribena de GSK, o comercializar bebidas energizantes basadas en las "Potions" del Final Fantasy XII para PS2.

Otra jugada audaz la realizaron en 2004, año en que Suntory y científicos de Florigene anunciaron el desarrollo de la primera rosa azul verdadera.

En materia publicitaria, Suntory ha apostado por romper esquemas y en ese sentido a fines de los años 1970, fue la primera empresa japonesa en usar actores extranjeros en sus comerciales, al punto que fue Akira Kurosawa, quien dirigió una serie de comerciales televisivos con actores estadounidenses que actuaban en la producción de Kagemusha.



Con información de: http://www.europapress.es/, http://www.meneame.net/, http://sombrasderebelion.blogspot.com/.

Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Atrévete a ver el mundo con otros ojos ThanksToon ACCIÓN 13