Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Temporada Escolar |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

¿Quieres saber quién visita tu perfil?
Virus infecta miles de perfiles de Facebook
El domingo a través de www.espiaface.com, se extendió el virus

Bogotá D.C., Abril 24 de 2011, Sala de Redacción. Este domingo 24 de abril, miles de perfiles de Facebook, fueron infectados por un virus informático. Sus perfiles auto replicaron mensajes hacia todos sus contactos saturando, a su vez, sus perfiles.

Las víctimas que se dejaron llevar por el mensaje "Top de visitantes de tu perfil de hoy", donde se enumeraban una lista de nombres de usuarios que, al parecer, serían visitantes frecuentes de los perfiles en Facebook, se convirtieron en las nuevas víctimas y desde sus perfiles se enviaron otras miles de publicaciones más, creándose así una cadena sin fin.

El perfil de ACCIÓN 13, (acción trece fundación), en Facebook, por ejemplo, contó con varias decenas de publicación en su muro, aparentemente enviadas por algunos de sus cinco mil contactos, incluso a la hora de cierre de esta nota, se siguen publicando entradas de esa aplicación.

Tamaño original

El periódico peruano El Comercio, señaló al respecto: “Sin embargo, si ya se cayó en la trampa y se desea eliminar la aplicación, importante es ir al apartado de cuenta – configuración de privacidad – aplicaciones y sitios webs – edita tu configuración – aplicaciones que utilizas. Ahí, seleccionar la aplicación y eliminarla.”

Facebook ha señalado que es imposible conocer quienes visitan un perfil, igualmente, varias fuentes reportan que no solo es peligroso aceptar las aplicaciones “Top de Visitantes”, “¿Quieres conocer quién visito tu perfil hoy?, "descubre quién mira tú perfil", o "entérate de quién te ha borrado en Facebook", etc., sino que también resulta perjudicial el entrar a la página que ofrece la aplicación, www.espiaface.com.

Ahora bien, en cuanto a los efectos nocivos que podría tenerse por cuenta del virus estarían la posibilidad de daño del PC, una intromisión ilegal en la cuenta, (Con lo cual se violaría la intimidad del afectado pudiendo ser hurtadas cuentas, claves, contactos, información privada, etc), también resulta nociva la saturación del muro con el mensaje truculento.

El comercio, la Republica.

Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias










Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com



 Gracias por haber llegado hasta aquí y unirte a una comunidad global que desde 2011 ha reunido casi tres millones de lectores, por ustedes seguimos adelante ThanksToon ACCIÓN 13