Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Celulares|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La joven sueca tiene tanto talento como para «Never Forget You»
Zara Larsson o el fuego rubio que llegó del frio
Con solo 18 años le está pisando los talones a Rihanna, Lorde, y Robyn

“We could build a universe right here
All the world could disappear
Wouldn't notice, wouldn't care”

Fragmento de la canción Uncover de Zara Larsson.


Bogotá D.C., Julio 17 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La hermosa vikinga Zara Larsson, tiene la voz de un ángel y la belleza aurea de las mujeres nórdicas, y se está dando a conocer mundialmente después que junto al DJ David Guetta fuera encargada de animar la ceremonia de inauguración y de clausura de la Eurocopa 2016, que se jugó en Francia.

Zara Larsson o el fuego rubio que llegó del frio

Zara Larsson. Foto Crédito Instagram zaralarsson.

Tierra de vikingos entre el siglo VIII hasta el XI, Suecia ha sido siempre cuna de hermosas y vibrantes mujeres de ojos azul cielo y cabellos del color del oro.

Los vikingos suecos fueron aventureros incansables, guerreros imbatibles y marinos intrépidos, al punto que se cree que un grupo de ellos, los rus, fueron los fundadores de lo que hoy es Rusia.

Ya en épocas más actuales, Suecia es recordada por haber sido la cuna de Benny Andersson, Anni-Frid «Frida» Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog, los integrantes del grupo ABBA, famoso durante la década de los años 70.

La rapera Ellinor Olovsdotter, conocida por su nombre artístico Elliphant, la cantante y compositora Robin Miriam Carlsson, más conocida como Robyn, y The Cardigans, son solo unos cuantos más de los artistas que Suecia ha exportado, y dentro de ese grupo de cantantes suecas, una jovencita llamada Zara Larsson está dando que hablar a causa no solo de su belleza sino de su gran talento.



Zara Larsson. Foto Crédito Instagram zaralarsson.

Zara Maria Larsson, nació en Estocolmo, el 16 de diciembre de 1997, bajo el signo de fuego de Sagitario, y desde muy pequeña quiso ser cantante, deseo que la motivó a participar en la versión sueca del reality de talento británico Got Talent, emitido por TV4, en 2008, con solo diez años, el cual ganó con una versión de la canción «My Heart Will Go On» de Celine Dion.

Luego de su triunfo televisivo trató de entrar a la industria discográfica por lo que viajó a los Estados Unidos, sin lograrlo así que regresó a su país. Realmente Zara, logró reconocimiento en Suecia, a principios de 2013 con «Uncover», de su álbum debut, el cual se hizo viral en YouTube.

La chica ha vendido siete millones de copias de su album en todo el mundo y recaudado dos millones de dólares en los Estados Unidos.



Zara Larsson. Foto Crédito Instagram zaralarsson.

La sensual imagen de Zara, se grabó en la retina de quienes vieron la inauguración y la clausura de la Eurocopa 2016, en Francia, por cuanto fue ella junto a David Guetta, quienes dieron el show principal. Zara alcanzó el Top Ten de las más oídas en Europa con su tema Lush Life, mientras suena otra de sus canciones, Never Forget You (junto a MNEK).

Así, con ondulantes movimientos, esta vikinga está anunciando que dará mucho que hablar en los próximos meses. Talento sueco.

Con información de: http://www.bbc.co.uk/, http://www.musica.com/, https://soundcloud.com/, http://futbolete.com/, http://www.billboard.com/, http://www.deezer.com/, http://www.zaralarsson.se/, http://los40.com/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Canción, Cantantes, POP, Electrónica, Música” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Con “V” de Victoria Ariana Grande y Martina Stoessel: Las nuevas figuras del Pop juvenil

Tamaño original

Tras tres años, Martina Stoessel, le dijo adiós a Violetta y va en busca de su propia senda

Tamaño original

Lali Espósito la monja hot e inquietante de “Esperanza Mía”

Tamaño original

Dos bellas ucranianas y una rusa muestran al mundo el lado sensual de Europa del Este

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com



 Atrévete a mirar el mundo desde otro punto de vista ThanksToon ACCIÓN 13