Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Basándose en mensajes alienígenas
Dos abuelas rusas causaron pánico en Perú
Pavoroso cataclismo según las dos ufólogas ocurrió ayer…

Bogotá D.C., Septiembre 22 de 2012. Sala de Redacción. Son dos dulces abuelitas, Victoria Popova, y Lidia Andrianova, de origen ruso, y sin embargo fueron capaces de sacudir las redes sociales y generar pánico en Perú. Según las dos mujeres, que realmente serian dos “científicas”, el día del fin del mundo sería el 21 de Septiembre, empezando con un espantoso terremoto que azolaría Perú.



Victoria Popova y Lidia Andrianova, afirman que el mundo se acabará.

“Nosotras somos dos cientificas rusas - Dr Victoria Popova, Sc, Ph.D. profesora y Lidia Andrianova, Ph.D. Dr. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. Ella es la mejor inventora de la NCC HS. La Dra. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes. Las tesis de ambas se basó en la investigación del efecto Barkhausen y su aplicación para las pruebas no destructivas y evaluación de materiales ferromagnéticos”, así se presentan estas dos mujeres para las cuales la tormenta solar que se produjo ayer derivaría en un pavoroso cataclismo que pondría fin a la Tierra, lo cual lograron establecer sin lugar a dudas “tras descubrir las comunicaciones extraterrestres en forma de pictogramas que la inteligencia extraterrestre ha colocado en los círculos de las cosechas (Crop Circles) y en los monumentos de piedra en todo el mundo. El grupo ha creado un diccionario de más de 250 pictogramas extraterrestres, de círculos de las cosechas y con la interpretación de los monumentos de piedra como el de Stonehenge, los círculos de piedras de Avebury en el Reino Unido, Machu Picchu, Chavín de Huántar, las líneas de Nazca en Perú, la pirámide de Chichén-Itzá, las pirámides de la Luna y el Sol en México y los Moai de Isla de Pascua, entre otros”.

En efecto, sin asomo de rubor, las dos “científicas” rusas señalaron que el día de ayer un “terremoto de consecuencias catastróficas se iniciará en la costa oeste del Perú, en la intersección de las corrientes de Humboldt y El niño”, y agregaron que “Este sismo dará inicio a un tsunami que golpeará las costas de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Europa del Este y el noroeste africano”.

El anunció del fin del mundo fue dado a conocer a través de un video subido a la Red Social Youtube, en el cual Victoria Popova, cuenta sobre tres terremotos que serian el abrebocas al gran cataclismo global que haría que la humanidad “atraviese la transición hacia un nivel mayor de conciencia”.

Para su compañera Lidia Adrianova, el fin del mundo se iniciaría en Perú, con un gran terremoto, el Popova dixit, el primer pre cataclismo de la trilogía apocalíptica, lo cual ha sido anunciado por extraterrestres que indicaron también que esto se debe al campo magnético de la Tierra, disminuyendo, y que los cataclismos nunca se detendrán. El anunció del cataclismo global fue originalmente dado durante el décimo cuarto Congreso Internacional de Ovnilogía, realizado en Capilla del Monte, Argentina.

El vaticinio de Victoria Popova y Lidia Andrianova, generó una verdadera tormenta en Internet, tanto de quienes la secundaron, como de quienes se burlaron abiertamente.

Autoridades científicas peruanas, anunciaron públicamente lo que es sabido por todos: Es imposible predecir la ocurrencia de un terremoto. No existe ningún método para anticipar seísmos. Aun así hubo personas que se tomaron en serió el anuncio de Andrianova y Popova, sin embargo, inicialmente podemos decir que el pronóstico del tiempo para el 21 de Septiembre de 2012 fue: Día soleado en Lima. El Fin del Mundo previsto para hoy, fue aplazado por razones técnicas.


Con información de: elintransigente.com, https://peru.com, lamentiraestaahifuera.com, elgonzi.com, rpp.com.pe, larepublica.pe.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista