Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Daenerys Targaryen de “Juego de Tronos”
Actriz Emilia Clarke sufrió un aneurisma cerebral
A sus 26 años recibió el diagnostico

Bogotá D.C., Octubre 20 de 2013. Sala de Redacción. Según el diario norteamericano sensacionalista “The National Enquirer”, la joven y bella actriz británica Emilia Clarke, fue ingresada en el Centro Médico Presbiteriano / Weill Cornell de Nueva York, a principios de 2013, al serle diagnosticado un aneurisma cerebral y tras que Clarke, terminara la obra que interpretaba en Broadway, “Desayuno con diamantes”, (Breakfast at Tiffany’s), una nueva adaptación de la novela de Truman Capote, donde representó a Holly Golightly.



"Todo el mundo estaba muy asustado por ella. Es muy joven, y nadie esperaría que le ocurriera algo tan serio", habría dicho una fuente anónima al The National Enquirer. La fuente agregó que “Emilia ahora está avanzando muy bien, aunque no se sabe realmente lo que causó el aneurisma".

Clarke, es reconocida por representar a Daenerys Targaryen, en la serie de televisión estadounidense de fantasía medieval y gore creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO “Juego de Tronos”, basada en la saga de ficción homónima escrita por George R. R. Martin.

Ni la actriz ni sus representantes han confirmado la noticia de su afección de salud, y ella completó el rodaje en Croacia de la cuarta temporada de «Juego de Tronos», que se estrenará en la primavera de 2014 y en la que se podrán apreciar rostros nuevos como Roger Ashton-Griffiths (Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell), Indira Varma (Ellaria Arena), Joseph Gatt que podría dar vida al Magnar de Thenn, Daniel Rabin (Lord Blackmont), Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario y gigantesco caballero Gregor Clegane conocido como La Montaña o la actriz porno Jessica Jensen.

Recientemente, “Juego de Tronos”, fue escenario de una polémica en torno a las escenas de sexo y desnudez que contiene y se especuló que Emilia Clarke, podría ser la actriz anónima que se habría negado a desnudarse nuevamente al considerar demasiado subidas de tono las escenas.



Actriz Tila Tequila

Por su parte, los aneurismas en el cerebro ocurren cuando hay un área debilitada en la pared de un vaso sanguíneo. Un aneurisma puede estar presente desde el nacimiento (congénito) o puede desarrollarse más tarde en el transcurso de la vida, como después de la lesión a un vaso sanguíneo.

En marzo de 2012,
la actriz Tila Tequila, de 32 años, sufrió un aneurisma cerebral y en medio de la desorientación que esto le produjo, se habría intoxicado con medicamentos.

Con información de: Wikipedia, https://www.abc.es, https://www.el-nacional.com, https://www.laprensa.hn, https://www.telecinco.es, https://prensacorazon.com/, https://cinemania.es, https://www.nlm.nih.gov/.


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista