Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Se habla de 30 heridos y 4 bomberos desaparecidos
Explosión en restaurante Pommes Frites de Nueva York causa impresionante incendio
Se cree que se debió al gas del establecimiento

El Restaurante Pommes Frites, es muy conocido en Nueva York por sus papas fritas, recordaron hoy, apesadumbrados, los neoyorquinos por las Redes Sociales.

Bogotá D.C., Marzo 26 de 2015. Sala de Redacción de ACCIÓN 13. (Noticia en Desarrollo, su contenido puede variar en los próximos minutos u horas) Una violenta explosión en la isla de Manhattan en Nueva York este jueves ocasionó el derrumbamiento de un edificio y un voraz incendio, mientras que preliminarmente se habla de 30 heridos y por lo menos cuatro bomberos desaparecidos. Se cree que la explosión se originó en el restaurante de comida belga Pommes Frites, ubicado en la primera planta de la edificación en la 123 y 2nd Ave, de la ciudad de Nueva York.

Se-cree-que-la-explosión-se-originó-en-el-restaurante-de-comida-belga-Pommes-Frites,-ubicado-en-la-primera-planta-de-la-edificación-en-la-123-y-2nd-Ave,-de-la-ciudad-de-Nueva-York

Fotos Twitter.

Según se ha trascendido hasta el momento una fuerte explosión sacudió un edificio de la 2nd avenue y 7th street East Village, de Nueva York, provocando el derrumbe del edificio, mientras que las llamas se esparcieron rápidamente alcanzado a otras edificaciones cercanas, en total cuatro edificios se encuentran en llamas. Unos 200 bomberos atienden la emergencia en la que se habrían producido 30 heridos, mientras que se habla de entre dos y cuatro bomberos desaparecidos.

El incendio que ha sido catalogado con la séptima categoría conforme a su gravedad, ocasionó el cierre de las calles cercanas y una gran conmoción en la Gran Manzana, ciudad muy sensible a este tipo de situaciones que desencadenan temor tras los atentados del 11 de septiembre.

Ampliaremos esta información durante las próximas horas.



Las Redes Sociales se hicieron rápidamente eco de la conflagración, que se cree se inició en el restaurante de comida belga, Pommes Frites. El restaurante es muy conocido por sus papas fritas.

Con información de: https://www.facebook.com/PommesFritesNYC, https://actualidad.rt.com/, https://www.yelp.es/biz/pommes-frites-new-york, https://m.mainstreethub.com/pommesfrites, https://www.midiario.com/.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista