Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Las víctimas son Rina Kawaei, de 19 años, y Anna Iriyama, de 18, del grupo de pop japonés AKB48
Atacan a dos jóvenes cantantes japonesas en medio de sus fans
Un asistente masculino también resultó herido y el agresor arrestado

Bogotá D.C., Mayo 29 de 2014. Sala de Redacción. En un bizarro incidente, Kawaei Rina y Anna Iriyama, dos jóvenes y bellas cantantes japonesas integrantes del grupo de Pop Japonés AKB48, y un miembro masculino de su staff resultaron heridos por un hombre de 24 años de edad que los atacó con una sierra de mano durante un encuentro con fans. La agresión contra las bellas jovencitas despertó horror e indignación en Japón, donde no se tenía antecedentes de un ataque similar, aunque por fortuna los heridos no sufrieron lesiones graves y se encuentran en vía de recuperación.



Las cantantes de J Pop Anna Iriyama, de 18, y Rina Kawaei, de 19 años, aparecieron ante la prensa, (Centro), y declararon que se encontraban fuera de peligro, "Les causamos preocupación, pero ahora regresaremos a Tokio", dijo Kawaei, y agregó "muchas gracias". (Fotos Tumblr)

Lo que prometía ser un emotivo y alegre encuentro con sus fans, se convirtió en una pesadilla cuando Rina Kawaei ( 川栄李奈), y Anna Iriyama (入山杏奈), fueron atacadas por un hombre de 24 años que las agredió con un cuchillo aserrado, una mezcla de sable japonés con serrucho de 50 Cms de largo.

El incidente se presentó en el Iwate Industrial Culture Center, Takizawa, alrededor de las 5 p.m. (hora Japón), del pasado domingo 25 de mayo de 2014, cuando las dos artistas, ambas integrantes de AKB48, un grupo japonés de cantantes femeninas (Idols) producido por Yasushi Akimoto, firmaban autógrafos y estrechaban la mano de sus fans.

El agresor, identificado como Satoru Umeta, sacó una sierra de su chamarra y avanzó hacia las dos artistas, quienes estaban de pie a la entrada de una de varias carpas colocadas dentro del gimnasio.

Anna Iriyama, recibió heridas en la cabeza y sufrió la fractura del meñique derecho, al tiempo que su compañera Kawaei Rina y el empleado de la agencia resultaron apuñalados en la mano.



Satoru Umeta, fue detenido por la policía y al parecer remitido a la prefectura de Aomori, acusado de intento de homicidio. De Umeta, se sabe que vive con su madre y tres hermanos mayores. Desde que se graduó de secundaria se ha ocupado de varios trabajos a tiempo parcial en Towada, (十和田市), una ciudad localizada en la parte central de la Prefectura de Aomori. y dejó el último de ellos en diciembre de 2013. Desde entonces, ha estado en paro con tendencias de quedarse encerrado en casa.

Ls agencia noticiosa japonesa Kyodo, indicó que Umeta habría confesado a la policía que buscaba "matar donde hubiera mucha gente alrededor" sin importarle quiénes fueran sus víctimas.



Anna Iriyama, (Fotos Tumblr)

Anna Iriyama (入山杏奈), nació el 3 de diciembre de 1995 en la prefectura de Chiba ), contando a la fecha con 18 años de edad, además de cantante es actriz y modelo de notable belleza, y es integrante de AKB48, desde 2010, cuando entró a formar parte del “Team” de aprendices del grupo.



Anna Iriyama, participó en 2011 y 2012, en las series de televisión Majisuka Gakuen 2, y Majisuka Gakuen 3, y en 2014, Anna, desempeñó un papel en televisión, en la serie Kekkon sasete Kudasai!, Episodio 3 "Ai no Tomato".

Con información de: https://www.rpp.com.pe/, https://en.wikipedia.org/, https://www.koi-nya.net/, https://www.tumblr.com/, https://www.diario24horas.com.br/, https://www.excelsior.com.mx/, https://www.abc.es/.


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista