Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Terminó la pesadilla
Niña Nohora Valentina habría sido liberada
Presidente Santos hizo el anuncio

Bogotá D.C., Octubre 17 de 2011. Sala de Redacción. El Presidente Juan Manuel Santos Calderón informó que la niña Nohora Valentina Muñoz fue entregada a una comisión de la Cruz Roja. La niña habría sido liberada cerca a la Vereda El Oasis, en proximidades del Municipio de Arauquita.



El General Jaime Reyes, Comandante Brigada XVIII del Ejército, confirmó la liberación de la niña, aunque no se dieron mayores detalles sobre las circunstancias en que se desarrolló la operación humanitaria.

El país entero se encontraba a la espera de la noticia de la liberación de la niña de 10 años que fue secuestrada por un grupo desconocido el pasado 29 de Septiembre en el Municipio de Fortul, en el Departamento colombiano de Arauca, fronterizo con Venezuela.

El Alcalde de Fortul, Jorge Enrique Muñoz, padre de la menor, consultado por los medios locales, se mostró reservado e indicó que era mejor aguardar a que la niña se encuentre en su casa, dada la decepción que vivió en días pasados cuando su liberación se frustró y ante las numerosas llamadas falsas que recibió a lo largo del penoso drama que rodeó a su familia.

En estos momentos, hay grandes muestras de alegría en Barranquilla, donde viven los abuelos paternos de la niña y en Fortul, Arauca.

Aproximadamente a las 6:00 P.M., el Presidente Juan Manuel Santos Calderón hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter: “JuanManSantos Perfil Oficial Celebramos liberación de Nohora Valentina. Agradecemos al CICR su gestión.” , escribió el gobernante colombiano.

Se anunció que en próximas horas se darán mayores datos de la operación que concluyó con la feliz liberación de la niña, cuyo secuestro había despertado el repudio nacional, e igualmente se espera conocer la identidad de sus plagiarios, luego que los grupos rebeldes FARC y ELN, en sendos comunicados, habían negado ser los autores del monstruoso hecho.

Noticia en desarrollo.


*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista