Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Reemplazó a Angelina Jolie y a Scarlett Johansson
La ucraniana Mila Kunis o la mujer más sexy del planeta
Se declara partidaria de Obama y no se considera sexy

Bogotá D.C., octubre 09 de 2012. Sala de Redacción. Se llama Мілена Марківна Куніс, es decir: Milena Markovna Kunis, aunque es conocida tan solo como Mila Kunis, tiene 29 años, nació en la ciudad de Chernivtsi, ( Чернівці), en la actual Ucrania, pero que entonces era parte de la Unión Soviética, siendo de origen judío, mide 1,60 Cms, pesa 57 kilogramos, es la nueva novia de Ashton Kutcher, el “ex” de Demi Moore, es una cotizada actriz de cine y televisión y para la revista norteamericana “Esquire”, fundada por Arnold Gingrich es la “Mujer más sexy con vida”.



Mila Kunis, en el San Diego Comic-Con International de 2012 enSan Diego, California, (Foto por Gage Skidmore)

Según “Esquiere”, para la cual posó en unas sugestivas fotos, Kunis es “la mujer más sexy que existe actualmente sobre el Planeta Tierra”, título que en 2004 obtuvo Angelina Jolie, según la revista masculina FHM, y en 2011 la rubia actriz Scarlett Johansson, según la revista GQ.

Kunis, quien a los ocho años se radicó junto a su familia en Los Ángeles, California, y durante diez años fue la novia del ex “pobre angelito” Macaulay Culkin, hoy caído en desgracia, se inició en el mundo artístico como modelo infantil, antes de darse a conocer en 1998 en la serie de televisión That 70's Show, donde interpretó a Jackie, cuando tan solo tenía 14 años, aunque su papel era el de una chica de 18, tal vez por esas vivencias suele adoptar un aire de “mujer mayor”, y un poco seria, cuando lo desea.



(Foto captura de Internet)

Pero cuando quiere puede lanzar unas profundas miradas con sus ojos verdes que son capaces de derretir hasta al rudo Max Payne, (Mark Wahlberg en el film de 2008), y ni se diga al travieso Ashton Kutcher, quien no dudo en buscar en ella un “refugio” tras su infidelidad a Demi Moore, que dio al traste su matrimonio y dejo a la actriz de “Ghost”, al borde del suicidio.

Mirada y figura que han resultado perfectas para aparecer en los videoclips de Aerosmith "Jaded", Vitamine C "The Itch", The Strokes "The End Has No End" y Mam Taylor junto a Joel Madden "LA Girls" al lado de Carmen Electra.

Pero Mila Kunis, no solo es figura, sus 1,60 Cms, concentran, como en el caso de los buenos perfumes, una muy buena dosis de talento, mismo que le ha logrado una nominación al Golden Globe y dos a los Premios del Sindicato de Actores, por su interpretación de la perturbadora y sensual Lily, causante de los sueños eróticos de Nina Sayers (Natalie Portman), uno de los detonantes dramáticos del film de 2010, “The Black Swan”, ganador del Oscar.



(Foto Captura)

Kunis ha expresado sus posiciones políticas con firmeza al señalar que “La forma como los republicanos atacan a las mujeres es muy ofensiva para mí, así como la forma en que hablan de religión. Puede que yo no sea una judía practicante, pero, ¿por qué tenemos que hablar de Jesucristo todo el tiempo?” y afirmando su apoyo al Presidente demócrata Barack Obama, en la contienda electoral norteamericana, tras asistir a la cena de corresponsales de la Casa Blanca en compañía del veterano reportero de la CNN Wolf Blitzer.

Además de esa postura contundente frente a los Republicanos, Kunis expresa otra posición fuerte frente a sí misma y a su designación como mujer sexy, al decir que "Yo no poseo esa sensualidad natural que tienen algunas mujeres pero tengo un bonito sentido del humor que me ha ayudado mucho", agregando que "Algunas mujeres se basan en su aspecto físico para conseguir sus retos y otras saben que tienen que trabajar duro para no ser tratadas sólo como un objeto bonito y tener una carrera seria, así que nunca he comprado mi propio mito de belleza y trabajé duro creyendo en mí como actriz con el fin de llegar donde estoy hoy".

Con información de: sitiosespana.com, terra.es, Wikipedia, cuantopesa.com, vanguardia.com, rpp.com.pe, https://trigintaunum.com, elcolombiano.com, infobae.com, theblaze.com, fondosytemas.com, justjared.com.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista