Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Mina Milenkovic permaneció extraviada por un día
Extraña desaparición exprés de bella modelo serbia recuerda caso de Ex Miss Playboy Chile
Habría sido encontrada golpeada y maltrecha

Bogotá D.C., Junio 24 de 2013. Sala de Redacción. La hermosa modelo serbia Mina Milenkovic, de 21 años, había sido reportada como desaparecida por familiares y amigos el viernes 21 de junio de 2013, en Belgrado, (Beogradu), y finalmente apareció vagando, golpeada, deshidratada y aparentemente tras haber sido violada. Su caso constituye un remoto Deja Vu, con el de la modelo y conductora chilena Alba Quezada, quien corrió igual suerte a manos de un microtraficante de drogas sexagenario.



Modelo Serbia Mina Milenkovic. (Fotos Facebook)

La última vez que la escultural Mina Milenkovic, fue vista fue en el muelle Sava, (Savskom keju), de Belgrado, la capital serbia, un popular paseo marítimo al lado del Rio Sava, y que incluye un sendero peatonal, un bosque, balsas para cruzar el rio, bares y restaurantes. La joven habría estado cerca a las balsas y la parada de taxis, ese viernes 21 de junio, después no se sabría más de ella.

Debido a lo inusual de su desaparición, sus familiares y amigos iniciaron una búsqueda a través de las Redes Sociales, y una foto de ella junto a un aviso solicitando información sobre su paradero, fue publicado en el sitio Web oficial de la Agencia de Modelos “Cristal”, (Kristal model agencije), a la que la beldad pertenece.

Según se pudo saber luego, Mina, habría estado en el club "River" del que se fue cerca de las 03 de la madrugada a causa de una pelea con su novio con el que trataba de reconciliarse después de una tormentosa relación de algo más de año y medio. Poco después de marcharse, la joven envió un mensaje SMS: "No nos veremos de nuevo, me voy", (Nećemo se više vidjeti, odlazim daleko"), y luego apagó el teléfono.



Después de 24 horas sin saber de su paradero, la joven Mina, fue hallada el sábado por la policía mientras vagaba descalza, despeinada, y con señas de golpes en una carretera del barrio Rakovica, de Belgrado, tratando de hacer autostop.

Al parecer, según se ha ido liberando a la opinión pública, la joven se habría acercado a una mujer desconocida a quien le manifestó su deseo de llamar a sus amigos por cuanto se habría enterado que la buscaban, sin embargo al ser interrogada por su identidad, la joven se alejó llorando, por lo que los vecinos del área llamaron a la policía, una de cuyas patrullas la encontró. Según difunden los medios locales, Mina le habría dicho a la policía que no sabe quién la golpeo y la violó porque probablemente había sido drogada.

La joven, quien aparte de modelo, es una de las mejores alumnas de la Facultad de Ciencias Políticas de Belgrado, fue traslada a un Hospital de Novi Knezevac, una ciudad situada a 200 kilómetros de Belgrado, donde se mantenía en el servicio de urgencias.

"Nos enteramos hoy que Mina fue hallada con vida por la policía que de inmediato se acercó a ella. Estaba golpeada y Mina, dijo que fue violada. Aún no ha hablado con nosotros sobre lo que pasó, esperamos que la policía reaccione con rapidez y resuelva este caso", dijo un vocero de la familia de la joven, quien además agradeció el apoyo recibido en las Redes Sociales.



Mina Milenkovic, y Alba Quezada, sus casos guardan ciertas similitudes pese a la distancia que las separa. (Fotos Facebook)

El caso de la bella modelo Serbia Mina Milenkovic, recuerda el de la modelo chilena Alba Quezada, quien denunció a la policía que fue secuestrada el jueves 25 de abril de 2013, drogada y violada en forma repetida por tres días consecutivos por un hombre de 60 años identificado como Guido Franchini Aburto, quien resultó ser un peligroso microtraficante de drogas buscado por las autoridades chilenas por el homicidio de un policía. Franchini Aburto, fue arrestado y señaló en su defensa que era el novio de la joven modelo.

Tanto el caso de Alba Quezada, como el de Mina Milenkovic, se encuentran en manos de las policías de sus respectivos países, y es de esperar que se logren aclarar y se castigue a los presuntos responsables.


Con información de: https://www.blic.rs/, https://www.index.hr, Wikipedia, https://www.pressonline.rs, https://inserbia.info/, https://www.kurir-info.rs, https://www.scandal.rs.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista