Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Acusan a médico Aníbal Lotocki, de Full Esthetic de mala praxis
Gabriela Trenchi, la mujer paralizada tras cirugía estética
La mujer, de 48 años, no puede mover ni brazos ni piernas

“Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir”.

Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.


Bogotá D.C., Septiembre 08 de 2015. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Se llama Gabriela Trenchi, y es amiga de varios personajes de la farándula argentina, hoy, a sus 48 años, se encuentra postrada en una cama con sus cuatro extremidades paralizadas y con compromiso vital , tras someterse a una múltiple cirugía por parte del polémico cirujano de las celebridades, Aníbal Lotocki. Pese a los numerosos casos de muertes o desfiguraciones sufridas por mujeres de todo el mundo al someterse a cirugías estéticas, aún hay quienes arriesgan sus vidas en los quirófanos buscando una quimérica fuente de la eterna juventud y alcanzar estereotipos de belleza manipulados por las agencias de publicidad.

Gabriela-Trenchi,-otra-víctima-de-las-cirugías-estéticas,-se-encuentra-paralizada

Gabriela Trenchi, conocida en el medio de la Socialité bonaerense como Gabriela Madau. Fotos Twitter.

Según figura en su DNI, esta llamativa mujer madura, se llama Gabriela Trenchi, más sin embargo se hace llamar Gabriela Madau, tiene 48 años y un cuerpo esculpido a punta de sesiones de gimnasia y bisturí, por lo que se aprecia en las fotos que publica en su cuenta de Twitter.

Gabriela, es dueña de un local de ropa, lencería, bijouterie y otros artículos femeninos, denominado Monna Madau Indumentaria & Accesorios, ubicado en Avellaneda 172 y Ramos Mejía, en la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón, Buenos Aires, lo que le ha hecho cercana varias figuras de la farándula argentina.

Justamente, esa amistades famosas, fueron las que le recomendaron acudir a un centro de estética llamado Full esthetic, el cual se autodefine como “un centro médico- quirúrgico de vanguardia, nos dedicamos a brindar tratamientos de última generación de la mano de especialistas en diferentes áreas de la estética”, ubicado en Dr. Pedro Ignacio Rivera al 2909, el cual es coordinado por el Dr. Anibal Lotocki, un Médico Cirujano, que se presenta como “formado en Medicina y Cirugía estética”, el sitio Web de la clínica, donde agrega entre su trayectoria profesional el de “Secretario de la Asociación Argentina de Medicina y Cirugía Cosmética”.

Full esthetic, se promociona con las imágenes exuberantes de mediáticas como Virginia Gallardo, Silvina Luna y Daniela Cardone, y ofrece una gran variedad de procedimientos estéticos invasivos y no invasivos. Entre los invasivos se tiene “Lipoescultura, Dermolipectomía de abdomen, piernas y brazos, Aumento de mamas con prótesis retromusculares o transferencia de grasa autóloga y Gluteoplastía”, entre otros más, bajo el slogan de “Verte bien está de moda”.

Con tan excelente presentación y recomendaciones, Gabriela Trenchi, no dudó en ponerse en manos del Dr. Anibal Lotocki, desde hace varios años atrás, y recientemente acudió nuevamente ante él para realizarse una múltiple cirugía que incluía lipoaspiración de abdomen, de caderas, pelvis, una transferencia a los glúteos de relleno abdominal y relleno con algún material acrílico no determinado aún.

El viernes 7 de agosto de 2015, día de la cirugía, que duró cuatro horas, y tras tres horas de posoperatorio, Gabriela Trenchi, fue dada de alta ambulatoria. Aunque se tiene claro que las consultas y asesoramiento estuvo a cargo del Dr. Lotocki, en persona, no existe la seguridad que haya sido él quien realizó la operación.

Gabriela-Trenchi

Gabriela Trenchi, exhibía su bien torneado cuerpo en las Redes Sociales donde se le veía alegre, celebrando con sus amistades en algunos boliches y nada anticiparía el fatal desenlace que hoy la tiene al borde de la muerte. Foto Twitter.

Al parecer, luego de regresar a casa, el estado de salud de Gaby, empezó a deteriorarse, lo cual alarmó a su familia. Finalmente la empresaria fue trasladada al servicio de urgencia del Sanatorio de Los Arcos, en Avenida Juan B. Justo 909, donde la rubia y guapa mujer se encuentra internada actualmente con parálisis en sus cuatro extremidades y con compromiso vital.

La trágica historia de Gabriela, fue dada a conocer por su abogado, el letrado Mariano Lizardo, en algunos espacios televisivos como El diario de Mariana (El Trece), conducido por la siempre sonriente Mariana Fabbiani, e Infama, (América TV), del uruguayo Rodrigo Lussich, donde además afirmó que “Serán la Justicia y los peritos quienes determinen quién tuvo la culpa de esta situación”.

Sobre lo que le haya sido inyectado en el cuerpo a Gabriela Trenchi, su abogado precisó que "No te puedo afirmar que sea metacrilato, con el devenir de los días podremos tener la historia clínica y si se condice con lo que tiene en su cuerpo. Esto es algo que recién comienza y hay que determinar si estas complicaciones que tiene después de un mes son producto de esa mala intervención. La Justicia es el medio ideal para que se determine si se cometió un delito o no".

El programa Infama, contactó a la secretaria del controversial medico Lotocki, quien expresó que "Gabriela estuvo viniendo después de las cirugías, se hizo controles y además de las curaciones se realiza un tratamiento posoperatorio de drenaje linfático, ultrasonido y demás, que los pacientes lo realizan acá en los gabinetes. Aníbal la vio. Lo que le sucedió a esta paciente fue 15 días después de su cirugía".

Así, mientras Gabriela Trenchi, lucha por recuperar su vida, será la justicia la que decida sobre la causa penal que se abrió a partir de la denuncia interpuesta por su hermana.



Silvina Luna. Fotos Facebook.

No es la primera vez que el Dr. Anibal Lotocki, conocido como el “cirujano de las famosas”, se ve expuesto a un escándalo judicial y mediático, en julio de 2014, la rosarina y ex Gran Hermano, Silvina Noelia Luna, (35), una escultural modelo, vedette y presentadora de televisión, lo denunció tras haber estado internada durante ocho días, por cálculos renales tras haberse sometido a una operación en su clínica, en la que le inyectaron una sustancia denominada metacrilato -un compuesto similar a la silicona, mezcla de acrílico y gel- en los glúteos.

La beldad hot argentina, señaló en ese momento que "Cuando yo me operé, pensé que estaba haciendo, primero, algo legal, y después, algo que era inofensivo para mi salud", reflexionando luego que "Por una perfección que no existe, me embalé en algo que jamás pensé que podía terminar así".

Silvina Luna, también detallaría que “El tema está en manos de la justicia. Yo ya hice mi parte, conté mi experiencia, los daños que me causó y el juez dictaminó que había un delito a investigar. Ese es el proceso que está ocurriendo ahora. Se dijeron muchas cosas, pero no hay un reclamo económico porque es una demanda penal. Ya el tema escapa de mí y lo va a dictaminar la justicia. Ahora estoy con la energía puesta en otro lugar”.

En su defensa, Anibal Lotocki, sostuvo que "Silvina tiene antecedentes familiares de cálculos renales, pero la Justicia va a decidir. No está descripto en la literatura de este producto que provoque eso. El metacrilato es muy seguro, tiene efectos adversos descriptos, pero no este. Puede ser un granuloma, un hematoma... Esto no se mueve del lugar y no produce esto".

Luego, en mayo de éste año, Luna contaría que "El Juez dictaminó que había delito, ahora estoy bajo tratamiento de antibióticos. No tengo una dieta especial pero sí empecé a comer diferente por una decisión propia. Sentí miedo, ahora estoy medicada y sin riesgo".

La modelo también dudaría de la calidad profesional de Anibal Lotocki, al decir que: "Fue una locura, a mucha gente le pasó lo mismo que a mí, yo soy la cara visible. Tenía mucha incertidumbre y no sabía cómo iba a quedar. Quiero saber si está capacitado para esto. Esta semana declara la ANMAT y se está investigando si realmente es cirujano. No es un resarcimiento civil por ende no hay posibilidad de un arreglo económico".

Ahora bien, en ese entonces se evidenció que Lotocki, no figura en la nómina de los respetados médicos especialistas de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (S.C.P.B.A), además, En 2007, el hombre también fue denunciado por mala praxis tras la muerte de una paciente.

Sobre ese caso fatal, Anibal Lotocki, dijo: "Fue una paciente que yo había operado y que se murió después en un sanatorio por otra cosa, no por la cirugía. La Justicia después investigó y no encontró ningún indicio de mala praxis médico".

Otra famosa que afirmó su descontento con los procedimientos estéticos de Anibal Lotocki, fue la polémica vedette Vicky Xipolitakis, quien afirmó haber sentido dolores luego de la intervención a la que se sometió.

Con información de: http://www.cercanooeste.com/, https://es.wikipedia.org/, https://www.facebook.com/FullEstheticCenter, http://www.sanatoriodelosarcos.com.ar/, https://www.facebook.com/MonnaGabyMadau/timeline, http://www.cirugiaesteticamujer.com/, https://twitter.com/MadauGabriela, http://www.bigbangnews.com/, http://www.ciudad.com.ar/, http://www.minutouno.com/, http://www.diarioveloz.com/, http://www.infobae.com/, http://exitoina.perfil.com/, http://www.ratingcero.com/, http://www.clarin.com/.

Enlaces y temas relacionados sugeridos por el editor:

Actriz Yina Calderón o la triste historia de otra víctima de la belleza mortal

El horrible caso de Hang Mioku, la modelo que se desfiguró buscando ser más bella

Alarma por implantes mamarios Poly Implant Prothese (PIP). Francia estudia posibilidad de retirárselos a 30 mil mujeres

Los diferentes caminos para alcanzar la inmortalidad

Casos de modelos que han muerto trágicamente

Bailarina recibió disparo en el pecho y la bala se incrustó en uno de sus implantes de silicona

Video porno de Shakira genera nueva amenaza en la red


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista