Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La actriz decidió poner fin a cinco años de matrimonio con la ex estrella de Beverly Hills 90210
Megan Fox estará otra vez soltera tras pedir el divorcio a Brian Austin Green
Alegó “diferencias irreconciliables” y pidió la custodia de sus dos hijos

Megan Fox, nació en Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos; el 16 de mayo de 1986, su último film “Teenage Mutant Ninja Turtles”, fue estrenado en 2014, recaudando en su primera semana un total de 65 millones de dólares.

Bogotá D.C., agosto 22 de 2015. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Una de las mujeres más bellas y sensuales del cine del siglo XXI, la estadounidense Megan Fox, habría solicitado el divorcio de su esposo, el actor Brian Austin Green, confirmando así los recientes rumores sobre su separación. Polémica por sus declaraciones y rumores sobre sus desórdenes alimenticios, Fox es más recordada por su interpretación de Mikaela Banes, en la saga de acción y ficción Transformers.

 Megan Fox y Brian Austin Green

Megan Fox y Brian Austin Green, la pareja de 29 y 42 años, respectivamente, llevaba cinco años de matrimonio y en total 11 años de relación.

Según el medio estadounidense ABC News, un representante de la Superior Court of Los Angeles, confirmó que la actriz Megan Denise Fox, de 29 años, presentó una solicitud de divorcio de su esposo, el también actor Brian Austin Green, de 42 años, alegando “diferencias irreconciliables” y pidiendo la custodia de los dos hijos del matrimonio, Noah Shannon Green (2012), y Bodhi Ransom Green (2014).

En la solicitud se dio como fecha de la separación de la pareja el 15 de junio de 2015, con lo cual se confirmarían los recientes rumores que hablaban del distanciamiento de la protagonista de Transformers y el de Beverly Hills 90210.

Aunque la pareja contrajo matrimonio en 2010, ambos tenían una relación que empezó en 2004 cuando compartieron el escenario en la comedia de situaciones “Hope and Faith”, de la ABC. Megan rondaba los 18 años y Brian Austin Green los 31.

Fox y Green, se comprometieron en 2006 luego de dos años de noviazgo, pero en 2009, la pareja interrumpió sus planes de matrimonio. Al año siguiente Fox y su novio contrajeron matrimonio en secreto en una playa de Hawái.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, las razones del divorcio se resumirían en que "Megan es joven y caliente y en busca de trabajo, y está ansiosa por avanzar en su carrera".

Al parecer su deseo de triunfar en su carrera chocó con las expectativas de Green, de que ella pasara más tiempo con sus hijos y formara una familia más estable, diría la fuente a People, “Tenían muchos desacuerdos y argumentos acerca de su tiempo en casa, lo que llevó a los problemas”, concluyó la fuente.

En materia financiera, la pareja no suscribió un acuerdo prematrimonial, por lo que deberán repartir sus bienes en forma igualitaria, e incluso se especula sobre la posibilidad de que Megan Fox, termine pagándole una pensión alimentaria a Brian Austin Green, debido a la disparidad en sus ingresos y a que Green atraviesa por problemas de salud.

 Megan Fox 3  Megan Fox 2

Megan Fox, quien ha sido varias veces comparada con su compatriota Angelina Jolie, fue designada como la mujer más sexy del mundo en 2008, por una encuesta realizada por la revista para hombres FHM, tras que la actriz posara desnuda en varias escenas del film de ese año “Whore”, co-protagonizada, editada, escrita, producida y dirigida por Thomas Dekker, donde también participó Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore.

Ese mismo año, Megan Fox también aparecería ligera de ropas en el film “How to Lose Friends and Alienate People”, película inglesa dirigida por Robert B. Weide, que Fox protagonizó junto a Simon Pegg, y Kirsten Dunst.

Megan Fox, con 1,63 cms, y una figura de infarto, iría así forjándose una imagen de símbolo sexual, papel en el que rivalizaría con Angelina Jolie y Scarlett Johansson, sitial del que sería desbancada luego por la ucraniana Mila Kunis.

Según declaraciones de Fox, antes de Brian Austin Green, solo había tenido relaciones con su primer novio a los 17 años, tras lo cual estuvo enamorada de una bailarina desnudista rusa, aunque descartó ser lesbiana: "Quiero decir que podría verme a mí misma en una relación con una chica. Olivia Wilde, es tan sexy. Es fascinante", dijo declarándose bisexual.

En 2011, la actriz fue epicentro de rumores sobre anorexia, debido a su extrema delgadez, algo que fue rápidamente desmentido por su preparador físico Harley Pasternak, quien atribuyó su pérdida de peso a un entrenamiento riguroso y a un metabolismo rápido. Pasternak también reveló que la actriz estaba más preocupada por ganar peso por lo que se sometía a un entrenamiento para subir algunos kilos pero manteniendo su tejido muscular.

Fox, también había generado polémicas con anterioridad como cuando a los 23 años declaró que había consumido todo tipo de drogas, y que era una consumidora habitual de marihuana, droga cuya legalización defendió públicamente.

En últimas, Megan Fox, se ha hecho célebre también por sus declaraciones francas y un poco bizarras, como cuando dijo "Leo cada libro que se ha escrito sobre Marilyn Monroe. Yo puedo acabar como Marilyn porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada y tengo esquizofrenia", o cuando dijo que "Me divierte mucho tener sexo, y esto es algo ofensivo para muchas personas", aunque aclaró que solo ha tenido sexo con dos hombres en su vida: Su primer amor a los 17 años y su esposo Brian Austin Green.

Tema light de sábado.

 Megan Fox

Con información de: https://www.people.com/, https://abcnews.go.com/, https://br.reuters.com/, https://www.informador.com.mx/, https://elpais.com/, https://es.wikipedia.org/, https://www.imujer.com/, https://www.emol.com/, https://www.excelsior.com.mx/, https://diariodigital.com.do/, https://www.20minutos.es/.

Enlaces y temas relacionados sugeridos por el editor:

 Megan Fox

Megan Fox, la difícil experiencia de padecer de trastorno dismórfico corporal

Top Ten de las villanas más sensuales del cine

Top ten de las mujeres más bellas y hot del cine de acción

Top de actrices y símbolos sexuales inolvidables

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.

Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes está destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre, pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias, Haberler.

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfono: 57 + 6017495316, WhatsApp 3044868009, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista