Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Tiene 101.525 seguidores y protagoniza un debate sobre si es real o no
Conozca a Lil Miquela, la sensual modelo virtual de Instagram
La vida virtual invade nuestra realidad

“Como artista, es bueno recordar siempre ver las cosas de una manera y extraña forma”

Timothy Walter Burton, (1958), director, productor, escritor y diseñador estadounidense.


Bogotá D.C., septiembre 26 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Se hace llamar “Miquela”, pero su nombre sería Lil Miquela, se trata de una bella morocha de inquietante belleza y que se ha convertido en furor en Instagram, donde sus 101.502 seguidores no se ponen de acuerdo sobre si se trata de una persona de carne y hueso o una figura digitalizada.

Conozca a Lil Miquela, la sensual modelo virtual de Instagram

Foto crédito: Instagram.

Su primera publicación en Instagram se hizo el 22 de abril de 2016, y desde entonces ya reúne 101.525 seguidores en esa Red Social, mientras que en Twitter cuenta con 934 seguidores y su cuenta fue abierta el 01 de abril de 2016, fecha conocida en Estados Unidos como el “fools day”, el “día de los tontos” o día de las bromas.

El correo con el que abrió su cuenta en Instagram es miquelainrhinestones@gmail.com, lo que hace referencia a “Rhinestone”, palabra inglesa para “Diamante de Imitación”, utilizados en pedrería de adorno para joyas o vestidos.

Le interesa leer: Vida virtual o la sexta dimensión hecha realidad

En Instagram también encontramos una página Web: ppaction.org/ppdonate, la cual corresponde a una página que promueve las donaciones a Planned Parenthood, una organización civil que propende por paternidades responsables y servicios de salud familiares.



Fotos crédito: Instagram.

Otra pista la constituye una alusión hecha en una foto reciente, donde la chica declara estar en “Mack Sennett Studios”, lo cual se refiere a Mack Sennett (nacido como Michael Sinnott , 17 enero 1880 - noviembre 1960) fue un estadounidense de origen canadiense, director y actor y era conocido como un innovador de la bufonada comedia en la película. Durante su vida fue conocido a veces como el "rey de la comedia".

Le interesa leer: Harmony sería el inicio de la era del sexo robótico. Se llaman “Realbotix" y serian la revolución de los juguetes sexuales

El tomarse la molestia de revisar esos detalles es importante por cuanto su existencia misma está en entredicho.

En efecto, Lil Miquela, es una preciosa jovencita, de unos 20 / 22 años, morocha, pecosa, de labios carnosos y de ojos cafés, pero su apariencia es la de una animación digital, por ese motivo es que hay quienes piensan que Lil no es real, que se trata de un personaje animado. En esa línea hay quienes creen que todo el asunto es una estrategia de publicidad para Los Sims 5, el popular juego de video.

Pero hay otros de sus seguidores que creen que ella si es de carne y hueso. En ese lado hay varias teorías, una de ellas nos habla de que Lil es una diseñadora que retoca sus fotos intencionalmente para darle ese aspecto irreal.

Mientras tanto, al igual que la mayoría de las sensuales modelos que moran Instagram, ese Paraíso de las Divinas Ególatras, Lil se solaza en mostrar ropa de marca y arte de uñas de diseño extravagante y posa con flores Snapchat meticulosamente colocadas.

Desde hace ya varios meses la prensa sigue los avances de Lil, en cuanto a reclutar más seguidores, e incluso han contactado expertos para analizar los selfies publicados por la bella chica.

Los expertos han analizado las imágenes y algunos creen que Lil, se trata de una combinación entre una figura 3D y una persona de carne y hueso. Un juego muy bien elaborado y meticuloso.

Con todo, hasta ahora nadie puede aventurar que está tras Lil Miquela, la nueva estrella de Instagram, pero la intriga causada está atrayéndole mucha más atención cada día.

Con información de: https://translate.google.com.co/, https://en.wikipedia.org/, https://twitter.com/lilmiquela, https://www.instagram.com/lilmiquela/, https://www.guioteca.com/, https://www.facebook.com/MackSennettStudios/, https://www.mundodeportivo.com/, https://www.independent.co.uk/, https://www.stuff.co.nz/, https://www.sdpnoticias.com/, https://www.dailymail.co.uk/, https://www.infobae.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Vida Virtual, Instagram, Modelo Digital” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Revivirán digitalmente a Selena Quintanilla a veinte años de su muerte

Tamaño original

Lifenaut o el camino para alcanzar la inmortalidad del “Alma” humana


Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista